lawandtrends.com

LawAndTrends



DJV Abogados ha participado como asesor legal de Galletas Siro, una de las principales compañías del sector agroalimentario en España, en la firma de una financiación sindicada sostenible de 240 millones de euros, por las buenas prácticas y el compromiso del grupo en materia social y medioambiental.

De esta forma, Galletas Siro se convierte en la primera compañía en España que accede a la financiación sosteniblea través de un préstamo sindicado a cinco años, lo que permitirá al grupo empresarial flexibilizar los términos de su financiación actual y consolidar su plan de negocio a largo plazo.

Además de la asesoría a Galletas Siro del despacho dirigido por Pedro Navarrete, en la operación han actuado Rabobank, como Agente de Sostenibilidad, Banco Santander y las entidades Caixabank, Banco Sabadell, Bankia, ICO, Liberbank, Caja Rural de Zamora y Abanca, como tenedores de la nueva financiación sostenible.

DJV Abogados es un despacho con sede en Madrid que comenzó su actividad en 1974 de la mano de su socio fundador, José Antonio Alonso, siempre dedicado a la abogacía de los negocios, actuando principalmente como equipo jurídico externo de sus clientes. Cuenta con una amplia red de despachos colaboradores, nacional e internacional.

Con más de 40 años de vida, DJV Abogados ha participado en grandes operaciones de inversión y desinversión asesorando a clientes de los sectores de distribución, alimentación, inmobiliario y financiero.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad