lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Dentons, el bufete de abogados más grande del mundo, aprobó hoy la combinación con Gallo Barrios Pickmann en Perú, una de las economías más fuertes y de más rápido crecimiento de América Latina.

La combinación posiciona de manera única a Dentons y Gallo Barrios Pickmann para proveer servicios legales de alta calidad a clientes dentro de Perú y alrededor del mundo.

La combinación da acceso a Gallo Barrios Pickmann a la experiencia y el talento de miles de abogados que trabajan en más de 60 países en seis continentes. Del mismo modo, los actuales clientes globales de Dentons tendrían acceso directo a los talentosos abogados de Gallo Barrios Pickmann en Lima, capital del Perú.

"Con esta integración estamos realmente preparados para convertirnos en una de las firmas líderes en Latinoamérica, donde estamos creciendo más rápido -y con firmas de alta calidad- que nadie allí", dijo Elliott Portnoy, CEO global de Dentons.

La combinación es parte de una alianza estratégica que incluye a la firma brasilera Vella Pugliese Buosi Guidoni. También sigue al lanzamiento, a principios de este año, de Dentons Muñoz en Centroamérica y el lanzamiento el año pasado de Dentons López Velarde en México y Dentons Cárdenas y Cárdenas en Colombia.

Estos movimientos forman parte de nuestra estrategia de largo plazo para construir nuestra presencia de rápido crecimiento en América Latina.

"Con la integración de una firma de alta calidad en Perú, Dentons confirma su reputación no sólo como el bufete de abogados más grande del mundo, sino también como el bufete líder de abogados", dijo Joe Andrew, Presidente Global de Dentons.

La combinación mejora la profundidad y el alcance de ambas empresas en los principales sectores empresariales y grupos de práctica, incluidos Banca y Finanzas; Corporativo; Resolución de Disputas y Litigios; Trabajo, Empleo y Migración; Minería y Recursos Naturales; Y Tributaria.

"Con su enfoque policéntrico, esta combinación mantendrá nuestro enfoque local y los atributos que nos han llevado a convertirnos en una de las firmas líderes en Perú.", dijo Julio Gallo, De Gallo Barrios Pickmann.

La combinación se hará efectiva a finales de este año.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad