lawandtrends.com

LawAndTrends



El despacho de abogados, economistas y graduados sociales Escura ha firmado un Convenio Regulador de colaboración con la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE). Este acuerdo supone un conjunto de ventajas para los asociados de AMADE que dispondrán de condiciones preferenciales en los servicios que presta Escura.

El Convenio de colaboración entre las dos entidades ha sido firmado por Pilar Ramos González, presidenta y directora general de AMADE y por Fernando Escura Serés, socio-director de Escura.

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa los centros asistenciales privados de la Comunidad de Madrid. Desde 1990, su objetivo es impulsar el reconocimiento de la labor asistencial, convirtiéndose en el principal interlocutor ante los organismos públicos y privados. Actualmente, AMADE representa a 202 centros con un total de 23.500 plazas residenciales y 1.100 en centros de día, lo que supone más del 80% de las residencias y centros de día privados legalmente establecidos en Madrid.

Escura, es una de firma de abogados y economistas fundada en 1905, con oficinas en Barcelona, Madrid y Tarragona. Con más de 25 años de experiencia en el sector asistencial dispone de un equipo dedicado exclusivamente a este sector. Su misión es prestar un servicio basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad