lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El programa pro bono brindará asesoramiento legal gratuito a españoles en Israel y a la colonia española residente en Israel afectada por la guerra.

En respuesta al conflicto bélico que actualmente afecta a la región de Israel, la firma de abogados Cohen & Cohen anuncia que brindará asesoramiento jurídico gratuito a nacionales españoles y a la colonia española residente en Israel afectada por esta crisis.

El conflicto ha generado desafíos legales y situaciones complejas que afectan a muchas personas. Cohen & Cohen, con su equipo de abogados altamente experimentados y comprometidos con la justicia social, y oficina en Jerusalén, se pone, por ello, a disposición de la ciudadanía mediante el correo despacho@cohenycohen.es, dirección abierta para cuestiones urgentes.

"La situación en Israel está causando una gran cantidad de sufrimiento, y queremos hacer todo lo posible para ayudar a las personas afectadas. El despacho se solidariza en estos momentos con la población israelí y expresa su más enérgica condena y repulsa al atentado perpetrado por la organización terrorista de Hamás", afirma José Cohen, socio de la firma.

Los servicios de asesoramiento jurídico gratuito ofrecidos por Cohen & Cohen abarcará:

  • Asesoramiento jurídico general en relación con la situación de guerra en Israel.
  • Intermediación con la embajada española en Tel Aviv y el consulado español en Jerusalén.
  • Asistencia legal en materia de indemnizaciones y reembolsos por parte de hoteles, compañías aéreas, etc.

El equipo legal de Cohen & Cohen, liderado por José Cohen y Asher Cohen, comprometido con la justicia y la protección de los derechos de las personas, sin importar su origen étnico, religión o nacionalidad, apuesta por proporcionar asistencia legal de gran calidad en momentos de crisis. “Nuestro objetivo es aliviar el estrés legal que muchas personas pueden experimentar durante esta excepcional situación”, concluye Asher.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad