lawandtrends.com

LawAndTrends



  • CMS ha asesorado a la filial tecnológica del Banco de Sabadell en la firma de un contrato por valor de 1.000 millones de euros con IBM para transformar su infraestructura tecnológica y profundizar en la digitalización y uso del ‘big data’. 

Banco Sabadell, el cuarto grupo bancario privado español, e IBM han alcanzado un acuerdo de servicios por periodo de 10 años, que ayudará al banco a impulsar su proceso de digitalización y a facilitar la evolución estratégica de su negocio. Este acuerdo amplía las relaciones entre Banco Sabadell e IBM y hará posible la completa modernización del entorno tecnológico del banco.

Con IBM, Banco Sabadell transformará su infraestructura tecnológica en una avanzada plataforma, capaz de integrar todos sus datos y aplicaciones y de facilitar una visión central, única y completa de sus clientes. Este contrato permitirá al Grupo Banco de Sabadell contar con altos estándares de seguridad y estar preparado para adaptarse a los continuos cambios regulatorios.

Han participado en la operación: María González Gordon, Elena Esparza, Ignacio Zarzalejos, socios CMS, Ignacio Ramos, counsel CMS, Eva Ceca, asociada sénior CMS, José Luis Rodríguez, Miguel Recio, Alberto Colomina, Rocío Sanz, asociados CMS, y Luis Espejo, trainee CMS. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad