lawandtrends.com

LawAndTrends



Best Lawyers Spain ha elegido de nuevo a cinco letrados del despacho Anaford entre los mejores de España. Se trata de Jennifer Mayo (Tax Law); Enrique Lucas de Leyva (Tax Law); José Luis Lucas (Tax Law); María Ferrando (Real Estate Law) y Fernando Antón (Real Estate Law). Todos ellos fueron reconocidos también en la edición del pasado año. Destaca especialmente el nombramiento de Fernando Antón como “Lawyer of the Year” en la categoría de Real Estate Law.

Este nombramiento supone un reconocimiento, tanto a nivel personal como de todo el equipo, a la labor que Anaford está desarrollando en España. La oficina de Valencia está dirigida por Enrique Lucas, que fue reconocido por el prestigioso anuario norteamericano por primera vez en el año 2016 en la categoría de Tax Law y que este año ha sido reconocido también en el área de Corporate and Mergers and Acquisitions Law, reconociendo así la labor del despacho durante este año en las distintas operaciones de fusiones y adquisiciones en las que ha participado.

Esta firma boutique se fundó en Zúrich en 2011 y escogió Valencia para abrir su primera oficina en España, donde tiene otras dos sedes en Madrid y Barcelona. Están especializados en derecho tributario y mercantil y, por el perfil de sus letrados, ofrecen un asesoramiento altamente especializado a la medida de las necesidades de cada caso. En su práctica profesional, conjugan una amplia experiencia en grandes despachos y firmas internacionales con la cercanía y el trato personal al cliente.

Este año, The Best Lawyers Spain celebra su decimotercera edición. En nuestro país la revista norteamericana elige a 1.000 letrados de entre casi 150.000 que ejercen en todo el territorio. Tras la selección distingue a 87 abogados de entre 30 especialidades como los más destacados. Para ello, Best Lawyers lleva a cabo en distintos países más de tres millones de evaluaciones confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad