lawandtrends.com

LawAndTrends



  •  La mayor red de asesorías y consultorías de España amplía su portfolio de soluciones digitales para pymes.   
  • El objetivo del acuerdo es ofrecer a la pyme un mejor asesoramiento y acompañamiento en su proceso de digitalización.

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías empresarial en España, y QDQmedia, agencia especializada en soluciones digitales para empresas y profesionales del Grupo QDQ -propiedad de AS Equity Partners-, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios de marketing digital a las pymes con el objetivo de impulsar su visibilidad online.

Según Javier Sánchez, director general de CE Consulting, “trabajar con socios estratégicos como QDQmedia, nos permite ofrecer a las empresas un asesoramiento integral con el que estas pueden afianzar y hacer crecer sus negocios. Gracias a este acuerdo, las empresas podrán acceder a nuevos servicios digitales adaptados a sus necesidades y realidades”.

Grupo QDQ es agente digitalizador del programa Kit Digital, lo que permitirá a CE Consulting ofrecer a empresas y clientes una gestión completa del bono digital, desde la tramitación de las ayudas, hasta la implantación de las mejores soluciones de marketing digital como desarrollo de sitios web, presencia en internet, comercio electrónico o gestión de redes sociales, entre otros.

QDQmedia acompaña y asesora con un equipo experto a aquellas pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales liberales, que necesitan acometer sus procesos de transformación prestándoles servicios digitales personalizados y adaptados al tamaño y necesidades de sus negocios.

Según Ágar Perez, CEO QDQmedia, “la colaboración con CE Consulting nos permitirá reforzar nuestra presencia en el segmento de autónomos y pymes que son los que actualmente más precisan de un asesoramiento especial y personalizado para digitalizar sus negocios”.

Desde la proximidad y la cercanía, el acuerdo alcanzado entre ambas entidades fortalecerá el acompañamiento y asesoramiento continuo a pymes y profesionales en su transformación digital, dotándoles de servicios personalizados, adaptados al tamaño y las necesidades de cada empresa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad