lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La empresa murciana incrementó su facturación en 2019 en casi un 30% más con respecto al año anterior

Esta firma, con sedes tanto en territorio nacional como internacional permanece por tercer año consecutivo en el top 60 de despachos de abogados, situándose en el último ejercicio como el 4º bufete que más han crecido en España, con un alza del 29,8%. Carrillo Asesores es el único despacho murciano que forma parte del ranking.

Se sitúa en el puesto 43 de entre los principales despachos de abogados españoles, continuando cada año con la mejora de su posición en el ranking desde que entró a formar parte del mismo en 2018.

El análisis de Expansión es el referente de despachos jurídicos y sirve para trazar un mapa del estado del sector.

Carrillo Asesores Tributarios y Abogados es una empresa familiar surgida a finales de los años setenta fundada por José Carrillo Cano y su esposa, Ana María Fernández Candel. En la actualidad mantiene una plantilla de más de 70 profesionales –entre ellos cinco hijos de los fundadores- especializados en el mundo de la empresa, además de ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría integral en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional.

Ante la crisis provocada por el Covid-19 Carrillo se ha volcado en el apoyo al empresario ante la toma de decisiones para ayudarle a limitar lo máximo posible los riesgos de su negocio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad