lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Mar Moreno Lorca se incorpora como socia de la firma tras una larga trayectoria y un reconocido prestigio profesional

Mar Moreno Lorca ha desarrollado desde 2003 servicios de consultoría en preparación de propuestas de I+D ante organismos de financiación regional, nacional y europea. A partir de ahora, se incorpora a Carrillo como responsable del Departamento de Ayudas Públicas y Subvenciones, desde el que se prestará a las empresas asistencia técnica tanto a nivel nacional como europeo para la captación de fondos públicos.

Este departamento ofrece apoyo personalizado a las empresas, tanto en la redacción de Memorias Técnico-Económicas, como en la elaboración de planes financieros para dotar a cada proyecto de una base firme y sostenible a partir de la cual pueda desarrollarse exitosamente. “Una vez aprobada la ayuda de cada proyecto, hacemos un seguimiento y gestión de la ejecución del mismo. Por último, tras la finalización de la ejecución del proyecto, realizamos su justificación, necesaria para poder confirmar que los gastos e inversiones previstas se han llevado a cabo. Para conseguir el objetivo principal de que las ayudas sean concedidas a nuestros clientes, trabajaremos con ellos para diseñar las estrategias más adecuadas que permitan obtener con éxito la financiación pública necesaria para la realización de proyectos relacionados con el diseño de nuevos servicios, infraestructuras o productos”, afirma Mar.

Algunas entidades públicas con las que trabaja el Departamento de Ayudas Públicas y Subvenciones de Carrillo Asesores

Entre las diferentes líneas de ayudas en las que se ha especializado este departamento, se pueden destacar algunas como:

  • CDTI para proyectos de Investigación y Desarrollo como para proyectos de Innovación Tecnológica en sector de alimentación, sector agrícola, TIC, industria química y desarrollo de maquinaria industrial.
  • Deducciones fiscales por I+D+i.
  • Ayudas regionales, como por ejemplo las del IVACE, INFO Región de Murcia o Junta de Andalucía, por distintos tipos de iniciativas: internacionalización de la empresa, asistencia a ferias y apertura de nuevos mercados internacionales, inversión en industria, o digitalización e implantación de servicios informáticos y tecnológicos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad