lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran

El conjunto de sus socios son organizadores de unos 4.800 conciertos al año, con una audiencia global de 7,5 millones de espectadores y un volumen de negocio que llega a los 262 millones de euros de facturación.

Desde 2001, la APM ha liderado las reivindicaciones del sector y ha dirigido el diálogo con las administraciones. Gracias a sus X ediciones del ‘Anuario de la Música en vivo’, la asociación ha analizado la situación del directo año a año y ha consolidado su posición como referente del sector en el país.

Carrillo Asesores destaca por ser una firma de abogados y asesores tributarios con más de 40 años de experiencia y que cuenta con un equipo de más de 70 profesionales especializados en el mundo de la empresa. Su calidad de servicio, confianza y cercanía les ha permitido extenderse, estando presentes en lugares como: Murcia, Yecla, Fuente Álamo, Lorca, Las Torres de Cotillas, Molina del Segura, Madrid, Valencia y Argelia. La compañía cuenta con diversos departamentos especializados en distintas materias, entre los que cabe destacar su Departamento de Arte, Ocio y Deporte. Desde él se presta ayuda en las necesidades que puedan tener, entre otros, a los profesionales del sector cultural y del entretenimiento.

A partir de ahora, los miembros de APM podrán disfrutar de descuentos en los servicios de Carrillo Asesores, así como realizar de forma gratuita consultas telefónicas en el área jurídica, fiscal y laboral. Los servicios recogidos en este convenio son los siguientes:

a.          Asesoramiento en el desarrollo, producción y explotación de obras musicales y de fonogramas (redacción y supervisión de contratos de artistas, autores, agencias de booking, managers, discográficas, entre otros).

b.          Apoyo y colaboración en procedimientos y negociaciones con las diferentes entidades de gestión intervinientes en la industria (AIE, SGAE, AGEDI), así como el resto de instituciones operantes (ARTE, PROMUSICAE, UFI, ACCES, entre otros).

c.          Análisis, preparación y defensa judicial y extrajudicial de toda clase de procedimientos en defensa de los derechos de autor.

d.          Herencias de propiedad intelectual.

e.          Registro de canciones, obras musicales y discos en el registro general de propiedad intelectual.

f.           Presentación de formularios para la obtención de financiación pública y subvenciones.

g.          Alta y registro en SGAE.

h.          Planificación fiscal para personas físicas y empresas, redacción de memorándum de orientación financiera-fiscal. 

i.           Presentacón de impuestos. Llevanza de contabilidad. 

j.           Consultas en materia fiscal, contable y facturación. 

k.          Llevanza de creadores autónomos, gestión de nóminas y asesoramiento específico en cuestiones de derecho laboral.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad