lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La charla será el jueves 24 de octubre a las 11.30 h en el Centro Párraga

Julián Galindo, director del Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores, ofrecerá en las XII Jornadas de Artes Escénicas de la Región de Murcia la charla “Cultura y Empresa: La unión más rentable”. En ella se abordarán las nuevas formas de financiación para obtener recursos económicos para los espectáculos en vivo de artes escénicas. En su intervención, Julián Galindo explicará las recientes reformas legislativas que ofrecen importantes incentivos financieros y fiscales a espectáculos como la danza, el teatro, el circo, las giras musicales, los festivales y otros tipos de eventos. La ponencia tendrá lugar este jueves 24 de octubre a las 11.30 h en el Centro Párraga.

Las XII Jornadas de Artes Escénicas de la Región de Murcia se celebran desde este martes hasta este jueves 24 de octubre. Están organizadas por Murcia a Escena, asociación de empresas productoras de artes escénicas de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA). Tienen como sedes el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas y el Centro Párraga.

En ellas se pretende generar un espacio de debate y reflexión sobre las artes escénicas. Al mismo tiempo, se crea la oportunidad para el encuentro entre compañías, productores, actores, directores, dramaturgos, técnicos y programadores culturales. Todo ello con el objetivo de establecer contactos y acuerdos profesionales, así como analizar la situación de la escena teatral murciana y el resto de España.

Todo el programa de las jornadas aquí. La asistencia es libre hasta completar aforo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad