lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Entre los días 24 y 26 de abril ha tenido lugar en Lima la XIII edición del Congreso Internacional de Arbitraje, organizado por el Instituto Peruano de Arbitraje.

Francisco Ruiz Risueño, Of Counsel de BROSETA y uno de los principales impulsores de la práctica del arbitraje en la Firma, ha participado en estas jornadas a través de la mesa redonda “La motivación de los laudos arbitrales: Obligación o facultad de los árbitros. ¿Cuándo un laudo se encuentra debidamente motivado?”, en la que ha compartido reflexiones con abogados como  Alvaro Castellanos (Consortium Legal – Guatemala), Christa Mueller (Mueller Abogados – México), José Antonio Eliaz (Pittier Almandoz Eliaz – Venezuela), Mario Bariona Grassi (MBG Legal – Venezuela) y Ronald B. Martin Alarcón (Salazar, Salazar & Asociados – Bolivia).

El Congreso ha contado además con la participación de abogados y árbitros procedentes de toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, entre los que cabe destacar, junto a Francisco Ruiz Risueño, como representante de la Corte Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), a Adolfo Díaz-Ambrona, en nombre de la Corte Española de Arbitraje, y a José María Alonso, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, además de reputados profesionales jurídicos de firmas como Baker McKenzie, Clifford Chance, Cuatrecasas, Dechert, Freshfields, Garrigues o Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom, y árbitros internacionales de múltiples jurisdicciones.

Accede a más información sobre el Congreso en el siguiente enlace.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad