lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La apertura de la nueva práctica coincide con la incorporación de Pedro Javier Belda Calvo en calidad de ‘Counsel’.
  • A través de esta nueva área, la Firma prestará servicios en asuntos procesales de Derecho civil, penal económico y concursal.

Belda Bordón, boutique legal especializada en M&A, transacciones inmobiliarias, financiaciones y fiscal, estrena su área de Procesal Civil y Penal Económico incorporando como Counsel al Magistrado en excedencia Pedro Javier Belda Calvo.

Este fichaje representa una clara apuesta estratégica de la Firma por ampliar y reforzar su propuesta de servicios, dando respuesta a las necesidades de sus clientes en asuntos procesales de Derecho civil, penal económico y concursal.

Pedro Javier Belda Calvo es Magistrado en excedencia, habiendo desarrollado su trabajo en juzgados civiles y penales, y en Audiencia Provincial, con experiencia en cuestiones civiles, de instrucción penal y con sólidos conocimientos y experiencia en las materias de penal económico, concursal y mercantil.

Antes de su incorporación a la Carrera judicial, Pedro ejerció como abogado de su propia firma de abogados, y dirigió el departamento jurídico de una empresa de ámbito nacional del sector de la construcción durante más de diez años. Es doctor en Derecho cum laude y doctor en Derecho Constitucional Internacional.

Pedro ha intervenido en diversos asuntos de carácter nacional y de ámbito internacional en determinados países de la UE y Sudamérica.

De esta forma, Belda Bordón asesorará a clientes nacionales e internacionales en las instancias judiciales, situando al frente de su nuevo departamento a un jurista con una sólida trayectoria profesional, guiado por los valores de la excelencia y del compromiso que tanto caracterizan a la Firma.

“Me incorporo a Belda Bordón con la ilusión y el propósito de ayudar a situar al despacho como referente en el sector por calidad y rigor jurídico, aportando a este nuevo departamento lo que siempre ha presidido mi actuación profesional, tanto como Magistrado como abogado: honestidad, dedicación y rigor jurídico, buscando siempre la excelencia”, afirma Pedro Javier Belda Calvo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad