lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma anuncia una doble incorporación para su oficina de Barcelona
  • Ana es especialista en Propiedad Industrial e Intelectual con amplia experiencia en procedimientos judiciales y ante la OEPM y EUIPO

BAYLOS sigue creciendo. El despacho de abogados especializado en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías anuncia la incorporación en su oficina de Barcelona de Ana Padial como nueva socia y Margarita Calvo como asociada, ambas reconocidas especialistas en materia de Propiedad Intelectual e Industrial.

La firma, que abrió las puertas de su sede en la ciudad condal a finales de 2022, afianza la apuesta y continuidad de su proceso estratégico de expansión con la incorporación de ambas profesionales.

Ana Padial, ha ejercido con anterioridad como socia responsable del Departamento de Litigios de la oficina de España de Arochi & Lindner y como socia de Pinto Ruiz & Del Valle, ambos despachos de reconocido prestigio y referentes en el área de IP.

Especializada en materia de propiedad industrial e intelectual, representa y asesora a numerosos clientes nacionales e internacionales en diversas materias, tanto en el ámbito contencioso civil y penal, como en el administrativo ante la OEPM y EUIPO. Ana ha asesorado a clientes ante los tribunales en materia de marcas, derechos de autor, patentes, modelos industriales, y competencia desleal. Ana también es agente de propiedad industrial, autorizada ante la OEPM y la EUIPO.

“Baylos es reconocida tanto a nivel nacional como internacional como una de las firmas de referencia en materia de IP/IT en España. Estoy muy emocionada de poder incorporarme a un despacho con grandísimos profesionales a los que, además, me une una estrecha amistad de muchos años. Estamos muy ilusionadas por la oportunidad que supone sumarnos a su proyecto en Barcelona y a todo el equipo”, comenta Padial.

Por su parte, Margarita Calvo se une a Baylos en calidad de asociada, partiendo también de Arochi & Lindner. Cuenta con amplia experiencia en el área de propiedad industrial e intelectual y ha asesorado en la gestión de amplias carteras de marcas relevantes, tanto a nivel nacional como internacional,

La inclusión de estos dos perfiles profesionales refleja la apuesta de Baylos de consolidarse en Barcelona, posicionándose como una firma referente en materia de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad