lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Auren ha cerrado una alianza con la startup tecnológica de software sostenible DoGood People, para reforzar el asesoramiento a compañías en cultura sostenible e implantar soluciones que faciliten el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las organizaciones.

Con esta alianza, Auren podrá contar con la herramienta especializada en cultura sostenible empresarial de DoGood People, para ofrecer así un valor añadido a clientes y reforzar su asesoramiento en este campo.

Auren Personas, el área de la firma especializada en el asesoramiento para la gestión de personas y de los RR.HH., ya cuenta con experiencia en liderar proyectos relacionados con la cultura sostenible empresarial y, para la firma, este acuerdo supone un paso más para ayudar a las compañías de una manera fácil e intuitiva implicando a los empleados.

La herramienta ayuda, por ejemplo, a fijar objetivos sostenibles o a medir el impacto de los criterios ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo) de los empleados, aumentando así la reputación sostenible. También elabora reportes sobre la contribución sostenible de la compañía y ayuda a mejorar la dimensión de los informes no financieros.

“Al involucrar a los profesionales en la estrategia, se multiplica el alcance positivo de la organización y conseguimos un impacto más allá de las políticas y acciones propias de la empresa”, afirma Javier Cantera, responsable del área de Auren Personas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad