lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El inmueble, situado en pleno centro histórico de Madrid, cuenta con una superficie de 3.648m2 y una ocupación del 100%. La operación forma parte del diseño de la composición de la cartera de activos de Silicius de cara a su salida a cotizar.

SILICIUS Inmuebles en Rentabilidad, la SOCIMI de Mazabi especializada en la en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad, ha cerrado la venta de un edificio de oficinas en Madrid a una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate.

El edificio, valorado en más de 9 millones de euros, tiene una superficie total de 3.648m2 y se encuentra 100% alquilado a diversos arrendatarios. El inmueble está localizado en el barrio Centro de Madrid (calle Virgen de los Peligros, 3), próximo a la calle Alcalá y la Puerta del Sol.

Silicius se encuentra en pleno proceso de aportaciones a su cartera de inmuebles de cara a su salida a bolsa, prevista para los próximos meses, y que incluye también operaciones de salida de algunos activos con el objetivo de cumplir con el diseño final de la composición de su cartera de inmuebles.

El comprador es una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate, firma independiente especializada en la gestión profesional de inversiones inmobiliarias. Para esta adquisición ha constituido un vehículo en el que ha coinvertido con un grupo de inversores privados.

SILICIUS ha contado con el asesoramiento para la venta de Otto Capital y asesoramiento legal de ARPA Abogados, por su parte TENIGLA ha contado con el asesoramiento legal por parte de Cuatrecasas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad