lawandtrends.com

LawAndTrends



  • A través de esta alianza, la compañía ofrecerá formaciones y condiciones ventajosas en la comercialización de productos de la aseguradora

ARAG continúa reforzando la figura del mediador de seguros firmando nuevos acuerdos de colaboración. En esta ocasión con el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla. El responsable comercial de la compañía, José Julio Moyano, firmó la renovación del protocolo con Rafael S. Cabello Gutiérrez, presidente de la institución colegial.

Este tipo de convenios sirven para consolidar la relación de ARAG con el principal canal de venta de la compañía, la mediación profesional. Además, permiten que la compañía busque soluciones a las problemáticas que los mediadores detectan en la clientela final.  El acuerdo incluye formaciones exclusivas y condiciones ventajosas en la comercialización de productos de la aseguradora.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla surgió de la fusión de los colegios profesionales de las tres provincias con el objetivo de fortalecer la representación institucional de la actividad de los mediadores y como la defensa de sus intereses corporativos. Entre las funciones del Colegio están las de contribuir a una adecuada formación profesional de sus colegiados y proteger y defender la profesión contra el intrusismo profesional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad