lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El protocolo ofrece formación en los seguros de Defensa Jurídica a los mediadores de las instituciones colegiales

Nuevo acuerdo de colaboración para reforzar la figura del mediador de seguros. El director territorial de ARAG, Juan Dueñas, firmó la renovación del protocolo con el presidente, Juan Carlos Echevarria, en Representación de los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia. Al acto asistieron también las delegadas comerciales de Bizkaia de la aseguradora, Susane Andérez y Carmen Helguera.

El acuerdo se basa en la realización de actividades de formación que aporten valor a los mediadores en su labor de asesoramiento en seguros de defensa jurídica y en ofrecer condiciones ventajosas en la comercialización de productos de la compañía. Juan Dueñas indica que “este tipo de acuerdos nos permiten ofrecer un servicio de calidad, no solo al cliente, sino también a los mediadores para buscar soluciones a las diferentes problemáticas que nos encontramos en el día a día.”

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia (CMSAB) tienen entre sus funciones la de contribuir a la actualización de los conocimientos profesionales de sus colegiados, algo que va en consonancia con la voluntad de ARAG de dar el soporte necesario a sus mediadores.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad