lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Más de 50 profesionales de diferentes agencias de Habitale de toda España asistieron a la sesión formativa

La compañía de Defensa Jurídica, ARAG, sigue desgranando en diferentes foros de toda España los cambios de la Ley de Vivienda y cómo convertir esos cambios en oportunidades. En esta ocasión lo hizo en Zaragoza, durante la convención de Habitale ante más de 50 profesionales de diferentes agencias de la Asociación de todo el territorio español.

El director territorial de ARAG, Juan Dueñas, hizo hincapié en que los APIS deben explicar más y mejor porque son útiles para la propiedad, ya que la nueva Ley obliga a cargar los gastos de la gestión de un alquiler a los propietarios y no a los inquilinos. Dueñas animó a poner en valor el gran trabajo que hacen los APIS en la búsqueda de buenos inquilinos, en la tramitación de seguros de protección de alquileres o en el asesoramiento legal y administrativo, entre otros servicios.

Además, el director territorial de la aseguradora hizo un repaso de los cambios más destacados que ha supuesto la entrada en vigor de la nueva Ley, como los nuevos límites de incrementos de alquileres o la definición de grandes tenedores. “ARAG también se está adaptando a la nueva Ley para agilizar los trámites y seguir ofreciendo un buen servicio a las personas aseguradas”, indicó Dueñas, “por ejemplo, cómo actuar en los diferentes escenarios a la hora de tramitar un siniestro, dependiendo del tipo de propietario y la zona donde se produzca”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad