lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En España, la compañía se ha convertido en el socio de confianza del mediador, al que ha acompañado ofreciéndole las mejores soluciones a sus necesidades
  • El Grupo ARAG registra un crecimiento del 6,6% de los ingresos por primas en 2019

En el año 1935, el abogado y notario alemán Heinrich Faβbender identificó la necesidad de que los conductores alemanes, cuyo número iba en aumento, contaran con protección jurídica. De este modo, fundó la compañía ARAG, una empresa de carácter familiar especializada en seguros de Defensa Jurídica. Faβbender subrayó que “cualquier ciudadano, independientemente de sus posibilidades económicas, debe poder defender sus derechos” y, este año, el Grupo ARAG cumple su 85 aniversario con esta visión empresarial todavía vigente.

Resultados positivos del Grupo ARAG en el ejercicio 2019

ARAG opera con éxito en 19 países, en los que ocupa una posición líder en muchos de sus mercados de seguros legales. Con más de 4.300 empleados, la compañía genera unos ingresos procedentes de primas de casi 1.8 billones de euros.

En 2019, el Grupo registró un crecimiento del 6,6% de los ingresos por primas, que corresponden a unos beneficios de 110 millones de euros, y las ganancias de todos los negocios internacionales aumentaron en más del 9%. En España y Portugal se cerró el ejercicio de 2019 superando los 150 millones de euros de facturación, manteniendo la rentabilidad alcanzada estos últimos años.

ARAG en España, al lado del mediador

En España, ARAG empieza su camino en 1926 a través de la “Compañía de Asistencia y Defensa de los usuarios de la ruta”, CAP. Su objetivo era ayudar a los conductores con un seguro que incluía todos los gastos y tramitaciones para reclamar sus derechos automovilísticos. En 1987, la alemana ARAG adquirió la aseguradora CAP, cuya fusión dio lugar a CAP-ARAG, que en el año 2000 ya pasó a denominarse ARAG.

Durante estos años, ARAG España ha destacado por convertirse en el socio de confianza del mediador de seguros, al que ha acompañado ofreciéndole las mejores soluciones a sus necesidades. Esta mirada ha impregnado la compañía durante todos estos decenios, pero también poniendo el foco en la vocación de servicio, especialización, exigencia, escucha atenta y reacción ágil a las solicitudes de los mediadores que son, según la compañía, el mejor observatorio de las necesidades de los clientes

.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad