lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Salinas y Terrasa cuentan con una dilatada experiencia en Derecho Mercantil y Sports & Entertainment respectivamente.

Andersen Tax & Legal da un nuevo impulso a dos de sus áreas estratégicas con la incorporación de Carlos Salinas como Socio en el departamento Mercantil, y Miquel Terrasa como Socio en el departamento Fiscal, ambos en la oficina de Barcelona.

Carlos Salinas se incorpora como Socio Director del departamento Mercantil de Andersen Tax & Legal en Barcelona. Proviene de KPMG Abogados, donde desarrolló la práctica de financiaciones de la oficina de Barcelona, y a nivel nacional la subespecialización de financiaciones corporativas y reestructuración de deuda. Anteriormente, fue Socio del departamento Mercantil en Garrigues Abogados, donde se desarrolló durante casi 20 años de su carrera profesional, en las prácticas de Corporate, M&A y Financiaciones.

Tiene más de 20 años de experiencia en operaciones de financiación estructurada (corporativas, project finance, asset finance y LBO’s), refinanciación y reestructuración de deuda bancaria de empresas de distintos sectores, y fusiones y adquisiciones interviniendo por cuenta tanto de entidades de capital riesgo como de socios industriales.

Carlos Salinas ha sido reconocido en la lista de Best Lawyers desde 2013 hasta la actualidad.

Por su parte, Miquel Terrasa se incorpora como Socio del departamento Fiscal y como Director del área de Sports & Entertainment. Cuenta con más de 25 de años de experiencia, como abogado especializado en asesoramiento fiscal tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido Socio de Cuatrecasas y KPMG.

Miquel ha desarrollado su carrera focalizado principalmente en el área de Private Client: personas físicas de alto ingreso (empresarios, familias empresarias, profesionales liberales, artistas y deportistas). En el marco del área de Sports & Entertainment, creó y desarrolló el Equipo del Deporte de Cuatrecasas, asesorando en aspectos fiscales a deportistas profesionales y desde entonces ha trabajado tanto con personas físicas como con sus agentes y las entidades que los contratan o los esponsorizan, así como con los organizadores de eventos deportivos, incluyendo órganos gubernamentales (CSD).

Miquel ha sido reconocido como profesional destacado en Chambers & Partners, Who is Who y Best Lawyers.

Con estas incorporaciones Andersen Tax & Legal continúa su crecimiento en España tras la incorporación desde el pasado mes de marzo de Pedro Pablo Rodés, Guillermo Yuste y Ramón Faus Santasusana.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad