lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Esta incorporación supone un fuerte impulso para la práctica de Bancario y Financiero, de especial relevancia en el mercado

Andersen ha incorporado a Guillermo Muñoz-Alonso como Socio de Bancario y Financiero en la oficina de Madrid.

Guillermo es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciado en Derecho Comunitario por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional de 23 años en los que se ha especializado en asesoramiento a instituciones financieras y a fondos de inversión.

En particular, tiene amplia trayectoria en financiación bancaria en ámbito internacional, corporate finance (incluyendo reestructuración de deuda, recapitalización y operaciones del mercado de capitales) y negocios sobre carteras de créditos.

Previamente, ha sido socio en Garrigues, donde abrió la oficina de Londres en 2007 y la desarrolló durante cuatro años, y en CMS Albiñana y Suárez de Lezo, donde ha sido responsable del departamento de Mercados y Servicios Financieros.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, han destacado que “la incorporación de Guillermo Muñoz-Alonso se enmarca en la línea estratégica del Despacho de apostar por la especialización y supone un fuerte impulso para la práctica de Bancario y Financiero, reforzando el equipo ya amplio y especializado con el que cuenta el Despacho”.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad