lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Andersen Global ha celebrado un acuerdo de colaboración con Lipa Meir & Co., uno de los bufetes de abogados más reconocidos y establecidos en Israel, lo que amplía la presencia existente de la empresa en Oriente Medio.

Lipa Meir & Co., dirigido por el socio gerente Alon Pomeranc, se fundó en 1987 y está compuesto por más de 80 profesionales del área legal que se especializan en una gran variedad de servicios legales que incluyen derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, litigios y resolución de disputas, antimonopolio y competencia, banca y finanzas, energía e infraestructura, mercados de capitales y valores, financiación de proyectos, tecnología y energía limpias, salud y ciencias de la vida, alta tecnología y tecnología, y bienes raíces. El bufete también ha sido reconocido constantemente por directorios jurídicos globales tales como Chambers and Partners, Legal 500, IFLR1000 WTR.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad