lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho de abogados López-Ibor ha obtenido una de las indemnizaciones más altas fijada en Baleares por cuestiones de índole urbanística en representación de Birdie Son Vida.

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha condenado a la Comunidad Autónoma de Baleares a indemnizar con más de 63 millones de euros, más los intereses legales desde el 2009, otros 28 millones, a Birdie Son Vida.
 
El Tribunal estima el incidente de imposibilidad de ejecución promovido por Birdie Son Vida por incumplir un acuerdo transaccional con el Ejecutivo autonómico en el que se reconocía la calificación de suelo urbano de los terrenos de Muleta II de Sóller.
 
Así, la Sala condena al gobierno balear a indemnizar a nuestro cliente en la cantidad de 63.533.374,48 euros más intereses desde el 18 de mayo de 2009 y le impone las costas de dicho incidente. En total, 91,5 millones de euros. Una cifra que sitúa esta indemnización en, probablemente, la más alta fijada en Balears por cuestiones de índole urbanística.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad