lawandtrends.com

LawAndTrends



Marlen Estevez, presidenta de WLW y Manel Atserias Luque, presidente del ISMA-MHILP

La asociación Women in a Legal World ha firmado la Carta de los Negocios Saludables (CNS) que promueve el Instituto de Salud Mental de la Abogacía – Mental Health Institute of Legal Professions (ISMA-MHILP) con la intención de mejorar la salud mental de los profesionales del sector legal. La organización se suma así a un nutrido grupo de firmas legales y empresas del sector que ya han firmado la carta.

El pasado octubre el Consejo General de la Abogacía Española firmó en un acto público la Carta como principal organización representativa de la abogacía.

Desde WLW declaran: “Queremos felicitar al Instituto de Salud Mental de la Abogacía por la elaboración de la Carta de los Negocios Saludables. Resulta para nosotras un honor adherirnos a la misma pues compartimos plenamente sus principales propósitos: corresponsabilidad en el ámbito familiar; dignificación y humanización de la abogacía; formación a los abogados y al resto del personal del despacho; promoción de los hábitos saludables; y promoción de la igualdad en las profesiones jurídicas”.

Añaden: “Nos gustaría además agradecer profundamente al ISMA y a su presidente Manel Atserias, el apostar por el Manifiesto “Consejeras en los Consejos” elaborada por WLW como documento de referencia en materia de promoción de la igualdad en el sector legal español. Por ello, os animamos a todos a adheriros a la CNS y a suscribir el Manifiesto. Estamos convencidas de que entre gracias a medidas como estas todos juntos conseguiremos avanzar en la senda de la igualdad”.

Manel Atserias comenta: “Es un privilegio contar con el apoyo de WLW para la Carta de los Negocios Saludables. Agradecemos a la organización su compromiso con los fines de la Carta”.

Desde el ISMA-MHILP recuerdan que la Carta de los Negocios Saludables está disponible en la Web de la organización e invitan a todos los operadores del sector legal, privados y públicos, a adherirse a la Carta.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad