lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La presidenta de la Abogacía, Victoria Ortega, participa en la Jornada del 17 de julio

El Instituto Internacional de Sociología Jurídica (IISJ) organiza en colaboración con la edición XXXVI de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco UPV/EHU el Curso de Verano“La crisis de las profesiones jurídicas en un mundo en transformación: dinámicas locales y transnacionales”

El curso tendrá lugar el lunes 17 y el martes 18 de julio y se celebrará  en la sede del Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati (Gipuzkoa).

ACCEDA AL PROGRAMA

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, participará en la mesa redonda Abogacía global y local, en la que también intervendrán Goretti Madina, abogada-economista; Carlo Allorio, abogado y miembro del Consiglio Nazionale Forense; y Jon Etxabe, abogado.

En la jornada del lunes 17 de julio también intervendrán el vocal del Consejo General del Poder Judicial, Enrique Lucas Murillo de la Cueva, y el catedrático y presidente de Metroscopia, José Juan Toharia.

El curso reúne a profesionales jurídicos locales y “globales” y a personal investigador así como a responsables políticos para compartir experiencias y conocimiento. Entre los objetivos del curso cabe destacar abordar las transformaciones locales y globales que están afectando al ejercicio de las profesiones jurídicas y el acceso a la justicia y analizar específicamente el impacto sobre las distintas profesiones jurídicas, abogacía, procuraduría, mediación, tipologías distintas dentro de la abogacía.

El IISJ ofrece 10 becas para estudiantes universitarios que cubrirán los gastos de matrícula. Las solicitudes deberán enviarse por e-mail a la dirección malen@iisj.es

MÁS INFORMACIÓN

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad