lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega, se reunió el lunes 20 de marzo con todo el equipo de la Delegación en Bruselas. La acompañaron el vicepresidente de Relaciones Internacionales, y jefe de la Delegación Española ante CCBE, Oriol Rusca, y el secretario general de la Abogacía, Ramón Jaúdenes.

La reunión de trabajo celebrada con todo el equipo de la Delegación en Bruselas tuvo como objetivo analizar el plan estratégico de la Abogacía hasta 2020 y analizar el papel y los puntos que se van a desarrollar por parte de la Delegación en Bruselas. Asimismo, se abordaron temas como la colaboración con el Consejo de la Abogacía Europea (CCBE), el Consejo de la Abogacía Española y con otras Abogacías europeas presentes en Bruselas.

Se ha tratado durante la primera reunión de una serie de varias, sentando las bases para una colaboración interdepartamental más estrecha entre Bruselas y el resto de departamentos de la Abogacía Española en Madrid, así como con las comisiones y subcomisiones, Colegios y Consejos Autonómicos.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad