lawandtrends.com

LawAndTrends



Ana Martín García, Esther López Ferreras y Carmen Oriol Fita

Los Colegios de la Abogacía de Terrassa, Sant Feliu de Llobregat y Zamora tendrán una decana al frente. Y en Ceuta ha sido reelegida la anterior decana.

Carmen Oriol Fita en Terrassa, Esther López Ferreras en Sant Feliu de Llobregat y Ana Martín García en Zamora fueron proclamadas electas al no existir otra candidatura.  Con ellas se elevan a 20 los Colegios que tienen a una mujer al frente (de un total de 83).

Además, Isabel Valriberas ha sido reelegida decana del Colegio de Abogados de Ceuta.

Oriol Fita era hasta ahora la diputada 2ª del Colegio de la Abogacía de Terrassa. También ha sido elegido como vicedecano Jaime Sales, como diputada 3ª Mireia Labarias y como diputado 6º Jordi Estape. Elisabeth Planas será la bibliotecaria y Joaquim Colomer el tesorero. La toma de posesión está prevista en este Colegio para el próximo 22 de diciembre.

López Ferreras ejercía como tesorera del Colegio y estará al frente de la entidad colegial durante los próximos cuatro años. Junta a ella han sido elegidos Eleuterio Sánchez, José Antonio Vico, María José Jaime, Marta Tarrida como diputados y Pablo Pueyo, Ingrid Montón y Sonia Encinas como tesorero, secretaria y bibliotecaria, respectivamente. Todos ellos tomarán posesión de sus cargos en la primera Junta General Ordinaria de 2023, a finales del mes de febrero.

Martín García era hasta hora la vicedecana del Colegio de Abogados de Zamora y tomará posesión de su cargo el próximo 27 de enero. Será la primera decana en los casi 184 años de historia del Colegio. Junto a la decana, Marco Antonio Furones Gil ostentará el cargo de diputado 1°-vicedecano, Elena Marcos Díaz de diputada 2.ª, José María Calvo Iglesias de diputado 4°, José Gabino Carro Espada de bibliotecario y Diego Hernández López de tesorero.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad