lawandtrends.com

LawAndTrends



La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) ha presentado hoy el primer directorio de la abogacía especializada en menores, familia y discapacidad. Abooga.es, que es como se llama este directorio, está concebido para que los más de 2.700 asociados de la AEAFA puedan conseguir visibilidad en internet y los ciudadanos encuentren su profesional especializado en crisis familiares de una manera rápida, ágil y sencilla

“La web de la AEAFA está pensada para dar servicio a los asociados: acceso a la revista, los análisis jurisprudenciales, las webinars, los congresos… Sin embargo, los miembros de la AEAFA nos habían pedido un espacio enfocado al cliente final, al ciudadano que demanda un profesional especializado en Derecho de Familia”, explica la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano.

“Por eso nace ABOOGA, un directorio online que da respuesta a la necesidad de nuestros asociados: conseguir visibilidad para que los ciudadanos encuentren en internet su abogada/o especializado en Familia de forma rápida, ágil y sencilla”, añade Lozano.

La portavoz de la Asociación explica que “ABOOGA es un directorio con artículos sencillos sobre divorcios, sucesiones, discapacidad o menores. Está diseñado para conseguir un buen SEO, es decir, para que nos localicen con facilidad. Y lo más importante, con una ficha pormenorizada de cada abogado: una especie de web personal en la que puedes editar tu imagen, logo, logros profesionales y contacto”.

En España hay cerca de 140.000 abogados y abogadas ejercientes. A veces, los ciudadanos se sienten abrumados y muchas veces no saben a quién acudir en sus crisis familiares. “¿Quién es el abogado adecuado para mi divorcio, para la custodia de mis hijos, para la herencia de los padres o para defender los intereses de una persona con discapacidad?”, se pregunta la presidenta de AEAFA.

“Desde la AEAFA consideramos que lo conveniente es acudir a la abogacía especializada en Familia. En personas que se forman todos los días, como los abogados y las abogadas de la AEAFA. Ahora el ciudadano nos puede encontrar más fácilmente en la página web abooga.es. Allí figuran los abogados especializados en divorcios, nulidades matrimoniales, separaciones, custodias y régimen de visitas, contratos prematrimoniales, discapacidad o herencias”, indica Lozano.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad