lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La institución refuerza así su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con los valores del mutualismo, el desarrollo sostenible y el negocio responsable

Mutualidad de la Abogacía cierra el año incorporándose a FORÉTICA, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad líder en España y Latinoamérica, en su apuesta por fortalecer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Para Rafael Navas, director general de Mutualidad de la Abogacía, “nuestra institución está conformada por una comunidad de profesionales del derecho que comparten un patrimonio destinado a cubrir los riesgos inherentes a la vida laboral y cotidiana. Parte de nuestra esencia es la ausencia de ánimo de lucro, el concepto de sociedades de personas y no de capital, la solidaridad y participación democrática de los mutualistas, por lo que apostar por la incorporación a Forética es una muestra de nuestra exigencia en materia de gestión responsable y transparencia para nuestros mutualistas”.

Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, ha manifestado que “la incorporación de Mutualidad de la Abogacía en Forética es muestra de su compromiso con la gestión responsable y el desarrollo sostenible. Desde Forética estaremos encantados de acompañarles en este camino y trabajar de forma conjunta en el impulso de un liderazgo responsable, acercándoles las últimas tendencias a nivel nacional e internacional para la integración de la RSE en su estrategia”.

{ banner publidad }




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad