lawandtrends.com

LawAndTrends



  • “Música a través de la Naturaleza”  será el contenido del repertorio programado

El próximo 20 de febrero, a las 20:00 h, Mutualidad de la Abogacía organiza la celebración de un concierto benéfico en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

Con esta iniciativa la institución avanza en su estrategia de impulsar y comprometerse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

En el concierto, a cargo de la Orquesta Metropolitana de Madrid, bajo la dirección de Silvia Sanz Torre y el Solista Jaime Naya, se interpretará un repertorio concebido como “Música y Naturaleza” que tiene entre sus objetivos la defensa y la lucha por una Justicia Ambiental, con música de Vivaldi, Mendelssonhn, Smetana,  Tchaikosky y  Straus.

Causas Solidarias

El importe de la venta de entradas se destinará íntegramente a los proyectos solidarios, “Hogar Asun Almajano”, de la Fundación María Asunción Almajano Salvo y “Proyecto Buitre Negro” de GREFA.

“Hogar Asun Almajano”, constituye el fin social de la Fundación MASS que, en acción conjunta con HOGAR SÍ de la Fundación RAIS, han creado una iniciativa de excelencia en el abordaje de los tratamientos específicos a personas sin hogar.

“Proyecto Buitre Negro" de GREFA

Desde los años ochenta, *GREFA  lleva estudiando la colonia reproductora  del  Buitre Negro (Aegypius monachus) en la Zona Oeste de la Comunidad de Madrid. El estudio de esta singular especie ha servido para realizar avances en la conservación en la propia colonia y en otros proyectos como el de reintroducir el buitre negro en el Pirineo.

*GREFA es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad