lawandtrends.com

LawAndTrends



El Consejo General de la Abogacía Española y la Mutualidad de la Abogacía han entregado hoy al Colegio de Santa Cruz de La Palma una obra conmemorativa que simboliza la entrega de los 26.162,58 euros recaudados por el Concierto solidario de Los Secretos, celebrado el pasado 23 de febrero, que reunió  a cientos de personas en el Teatro Amaya de Madrid, para colaborar con los damnificados por la erupción volcánica que sufrió la isla el año pasado.

El acto de entrega tuvo lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española. El decano del Colegio de Abogados de Santa Cruz de la Palma, Juan Antonio Rodríguez, recibió la obra que recuerda lo recaudado de manos de la presidenta de la Abogacía, Victoria Ortega, y el presidente de la Mutualidad, Enrique Sanz. El dinero ha sido ingresado en la cuenta Cáritas Arciprestal de La Palma por petición expresa del Colegio palmero.

Las entradas del concierto se agotaron al poco de salir a la venta, pero se pudo seguir colaborando a través de la Fila Cero.

Desde el inicio de la erupción del volcán, la Abogacía fue muy solidaria con la isla canaria. El Colegio de Abogados de La Palma se volcó desde el primer momento, abriendo un turno de oficio especial, con abogados voluntarios, para atender las consultas de los afectados por la erupción. Hasta el momento ha atendido ya más de 2.100 casos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad