lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El 23 de octubre ha tenido lugar la toma de posesión de los nuevos miembros de la junta de gobierno de AJA Cantabria, cuya  Presidencia recae en la abogada Raquel Nazabal Baranda.

Los nuevos miembros de la junta de gobierno de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Cantabria (AJA Cantabria), perteneciente al Colegio de Abogados de la región, tomaron posesión de sus cargos en un acto celebrado el 23 de octubre, en la biblioteca de la sede colegial.

Tras haber celebrado el pasado viernes 2 de Octubre las elecciones para renovar su órgano direccional, la candidatura liderada por la abogado Raquel Nazabal resultó vencedora.

Así, durante los próximos 4 años,  Nazabal presidirá la dirección de AJA Cantabria junto a los siguientes miembros: Borja González-Salvador, vicepresidente, Pablo Sañudo, tesorero, Pedro Herreros, vocal primero, Ariane Trueba, vocal segunda y Andrea Sierra, secretaria).

El nuevo equipo directivo estuvo arropado por el decano del ICA Cantabria, Andrés de Diego Martínez; la presidenta de la Confederación Española de la Abogacía Joven, Maia Román; el presidente de la agrupación homóloga en Bizkaia, Borja Llonin Blasco, así como por un reducido numero de miembros de la junta de gobierno, debido a las limitaciones de aforo.

AJA Cantabria es una agrupación integrada por jóvenes profesionales del mundo de la Abogacía, cuyo objetivo es representar de forma unitaria los intereses comunes de los abogados más jóvenes en su ámbito territorial, coordinados a nivel estatal a través de la  Confederación Española de la Abogacía Joven.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad