lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Universidad Católica de Ávila (UCAV) lanza a la venta la tercera edición del Prontuario de Derecho para Abogados, una obra elaborada por Magistrados del Tribunal Supremo junto a sus equipos colaboradores, donde se abordan los contenidos completamente actualizados tras las últimas reformas legislativas desde una perspectiva jurisprudencial reciente. Los diversos volúmenes se puede adquirir en librerías, así como en la web de la UCAV, por separado o la obra completa. Comprenden las áreas de Derecho Civil (Francisco Marín Castán, Presidente de la Sala Primera), Derecho Penal (Julián Sánchez Melgar, Magistrado de la Sala Segunda), Derecho Laboral (Mª Lourdes Arastey Sahún, Magistrada de la Sala Cuarta), Derecho Contencioso-Administrativo (Juan Pedro Quintana Carretero, Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid),Deontología Profesional y Gestión de Despacho y Cuestiones Generales de Derecho (Santiago Milans del Bosch y Jordán de Urríes, Presidente de Milans del Bosch Abogados y Socio de honor de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira).

Con motivo de la próxima Prueba de Evaluación de Acceso a la profesión de Abogado, que tendrá lugar el 29 de octubre, la UCAV mantiene abierto el plazo de matrícula del Curso de Preparación del Examen de Acceso a la Abogacía hasta quince días antes del mismo. Igualmente, ha iniciado ya el plazo de inscripción para la preparación de la convocatoria prevista para el 25 de febrero de 2017. El curso comprende un Campus Virtual como Simulador de Examen con más de 7.500 preguntas tipo test para realizar en régimen intensivo, totalmente actualizado conforme al programa de la convocatoria de 2016 y 2017, además de contar con un servicio de tutorías por parte de profesores especialistas en las diversas materias. Los interesados pueden obtener más información a través de www.ucavila.es o en el correo examen.abogacia@ucavila.es.

Se trata del único curso preparatorio orientado específicamente a la profesión de abogado y cuenta con un material que se ajusta plenamente a los contenidos del programa de la convocatoria. Además, los alumnos que deseen completar el simulador con materiales impresos totalmente actualizados conforme al programa de la convocatoria contarán con el Prontuario de Derecho para Abogados que aborda el temario completo de las materias generales y las específicas.

Además, la UCAV prepara a los alumnos para el acceso a la profesión de abogado con el Título de Experto en Práctica Procesal, Civil y Penal, un complemento formativo singular que refuerza lo aprendido en las clases con una práctica de casos desde una perspectiva e intervención real.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad