lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Francisco de Paula Blasco Gascó fue apadrinado por Francisco Real de Cuenca

El acto de ingreso de Francisco de Paula Blasco como académico de número en la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación, tuvo lugar ayer a última hora de la tarde. El Presidente de la Academia, Rafael Bonmatí, empezó por saludar y dar la bienvenida a las autoridades y resto de asistentes. A esto siguió la lectura del acuerdo de sesión del Pleno de la RAVJL, por parte del Secretario de la Academia, en la que consta el nombramiento. Según este acuerdo Francisco de Paula Gascó es llamado a formar parte de la RAVJL “en atención a los méritos que concurren en la trayectoria profesional como jurista, y académica como catedrático de derecho civil de la Universidad de Valencia”.

A continuación, el nuevo académico entró en la sala acompañado de su padrino, el también académico y ex Decano del ICAV, Francisco Real Cuenca, para posteriormente, recibir la medalla de Académico de manos de Rafael Bonmatí.

Finalmente, Francisco de Paula Blasco, pronunció su discurso “Nulidad y nulidades: Eficacia del acto jurídico Contra Legem. El encargado de leer la contestación fue el Presidente de la Academia, quien previamente le dio la bienvenida a la Academia.

Al evento, que tuvo lugar en el Salón de Actos del ICAV, asistieron el Teniente Fiscal de la Fiscalía, Gonzalo López Ebri; la Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Valencia, Teresa Gisbert Jordá; la Decana Autonómica del Colegio de Registradores, Begoña Longas Pastor; la Decana de la Facultad de Dret UV, Mª Elena Olmos Ortega; el Decano del Colegio de Notarios de Valencia, Francisco Cantos Viñals; los Académicos de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación y la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad