lawandtrends.com

LawAndTrends



Las nuevas versiones de Carpeta Justicia y Visor Horus se pondrán en marcha a partir de este miércoles 19 de octubre, siendo la principal novedad el acceso al expediente judicial electrónico desde Carpeta Justicia, según ha informado la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia.

Además, se permitirá el acceso al expediente judicial electrónico en Horus desde el servicio de consulta de estado de expediente (para ciudadanos) y desde la nueva sección de enlaces externos (para profesionales y ciudadanos).

También se podrá acceder a los servicios de solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, antecedentes penales y delitos sexuales sin necesidad de una nueva identificación; a todos los servicios de cita previa del Ministerio de Justicia y se podrán incorporar enlaces de acceso a otros servicios relevantes.

Desde el Ministerio recuerdan que esta actualización conllevará una interrupción del servicio desde las 15:30 hasta las 21:30h.

Durante este tiempo no estarán disponibles los accesos a Carpeta Justicia y al Visor del Expediente Judicial Electrónico desde la Sede Judicial Electrónica, SEDJUDE.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad