lawandtrends.com

LawAndTrends



Organizadores y fechas. El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), a través de su Centro de Resolución Alternativa de Conflictos (ADR) y el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME) organizan la Global Mediation Conference del 21 al 23 de enero de 2020.

Participantes. Con el slogan “Nuevas herramientas para los nuevos retos de la abogacía”, la Global Mediation Conference es un Congreso Internacional dirigido a abogados, jueces y otros profesionales del ámbito jurídico y de la mediación, que espera recibir a unos 1.500 participantes de todo el mundo. Es la primera reunión de estas características que tendrá lugar en Barcelona.

Programa y ponentes. El programa del congreso incluye conferencias magistrales, mesas redondas y presentación de comunicaciones sobre temáticas de actualidad en mediación como: Nuevas tendencias en ADR para la abogacía; Mediación Comercial; Negociación, abogacía y notariado; Innovación y desarrollo en Mediación; Mediación Familiar; Arbitraje nacional e internacional o Justicia Restaurativa. Participan como ponentes expertos en Mediación de todo el mundo.

Plazo de inscripción. Desde el pasado 29 de julio está abierta la inscripción online, con una cuota reducida por “Early Bird” hasta el 31 de octubre de 2019.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad