lawandtrends.com

LawAndTrends



La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, colectivo que representa a los más de seis mil jóvenes abogados dentro del Ilustre Colegio de Abogados de la capital, celebra este miércoles 20 de julio la tercera edición de su entrega de premios de verano.

La Agrupación de Jóvenes Abogados quiere, con este acto, cerrar el primer semestre del 2016 habiendo realizado más de veinte actividades reivindicando la politización de la justicia o la mejora en el servicio al turno de oficio desde la crítica constructiva. En palabras de su secretaria general, Paloma Díaz, "buscamos la unidad del colectivo para poder tener fuerza legítima a la hora de reivindicar mejoras en el sector".

La agrupación entrega cuatro premios entre los que destaca el premio a la excelencia por su trayectoria profesional entregada a Antonio Garrigues; premio a la reivindicación digital a la Comisión de TICS de CEAJ (Confederación Española de Abogados Jóvenes); premio a la participación de la abogacía para ROCK & LAW; y premio al emprendimiento para AJE (Agrupación de Jóvenes empresarios de Madrid).

Juan Gonzalo Ospina, Presidente de la Agrupación, asegura que "este acto reconoce la dedicación de aquellas personas que apuestan por la excelencia en nuestra profesión y busca fomentar la unidad de nuestro colectivo con el fin de poder ser un actor reconocido para mejorar desde el debate constructivo la profesión".

El acto comenzará a las 20.30 en el hotel Miguel Ángel, c/ Miguel Ángel 29, y será clausurado por el Ministro de Justicia Don Rafael Catalá. Para su asistencia se requerirá invitación previa por motivos de aforo vía aja@icam.es




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad