lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La presidenta del Consejo cree que los aspirantes darán una lección de honestidad durante la realización de la prueba en formato online

La Abogacía Española está convencida que el examen de acceso a la profesión, previsto para el próximo 4 de julio en formato online, se realizará con plenas garantías para todas las partes implicadas y servirá para que los aspirantes puedan ofrecer una demostración de responsabilidad. Así lo ha manifestado la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, ante las informaciones publicadas en la prensa que anticipan la existencia de grupos dispuestos a realizar trampas en la realización del examen.

Ortega ha recordado el importante esfuerzo que han hecho tanto el Ministerio de Justicia como la propia Abogacía para que la prueba de acceso de este año 2020 no se retrasase de forma indefinida, lo que hubiera causado un importante perjuicio a los más de 6.000 aspirantes a ejercer la profesión.

Por parte de la Abogacía, se cree que por el Ministerio ha confeccionado un examen en formato online que reúne el máximo de garantías posible. Por lo que se refiere a quienes se van a examinar, Ortega se ha mostrado persuadida de que quienes aspiran a ejercer en el mundo de las leyes no puede hacer otra cosa que no sea una demostración de honestidad ante la realización de un test para el que piensa “están sobradamente preparados”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad