lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ismael Cardo Castillejo ha sido elegido nuevo decano del Colegio de Abogados de Cuenca en sustitución de Jesús Celada Montón, tras las elecciones celebradas este martes 22 de diciembre para la renovación de su Junta de Gobierno.

Junto a él, han  resultado también elegidos María Jesús García García, como diputada primera; Alejandro Martínez Ramos, como diputado segundo; Eva Rus Martínez Jareño, como diputada tercera; José Manuel Nieto Bascuñana, como diputado cuarto; Agustín Cuevas González, como tesorero; José Julián Martínez Murcia, como bibliotecario contador y Antonio Ruiz Rubio, como secretario.

Ha sido una jornada larga e intensa que comenzaba a las 10 de las mañana y terminaba con el escrutinio a las 18 horas, habiéndose desarrollado con normalidad, respetando las debidas medidas de seguridad ante la situación actual, y con una gran participación.

El programa de la nueva Junta de Gobierno se centra en fomentar la participación colegial, reivindicar el turno de oficio, la defensa de la profesión y potenciar el entorno tecnológico.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad