lawandtrends.com

LawAndTrends



Autor foto: Romuald Gallofré

  • La decana del Ilustre Colegio de Abogados de Mataró (ICAMAT) ha recibido en la última semana por parte de diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dos reconocimientos públicos a su trabajo.

El primero de ellos fue en el marco del Día de les Escuadras de la Región Metropolitana Norte de Cataluña, que se celebró en el teatro Monumental de Mataró. Durante el evento, María Pastor recogió una placa conmemorativa en agradecimiento a su colaboración con el cuerpo de los Mossos d’Esquadra.

Pocos días después, se celebró el Día de la Policía Local de Mataró en el que María Pastor recibió la Medalla al Mérito Profesional de Primera Categoría de manos del alcalde de la ciudad, David Bote; el regidor de Seguridad Pública, Juan Carlos Jerez, y el jefe de la Policía Local, el intendente mayor Mateo Sánchez.

“Estos reconocimientos públicos no son para mí sino para poner en valor la labor del Colegio y de todos los compañeros y compañeras que trabajamos cada día en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para favorecer la paz, la justicia y que los ciudadanos estén asistidos y vivan en un entorno seguro”, ha explicado la decana María Pastor.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad