lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Será el próximo viernes, 28 de octubre, de 10 a 12:15h, en una sesión que se celebrará en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) con el apoyo del Departamento de Empresa de la Generalitat de Catalunya realizarán el viernes 28 de octubre, de 10 a 12:15 horas, una sesión para mostrar los elementos a tener en cuenta a la hora de elaborar un plan comercial para despacho de abogados.

A través de esta actividad formativa se realizará también un debate y reflexión sobre los principales tópicos que existen en el sector sobre la gestión comercial.

La sesión será impartida por Glòria Moles Pallejà, directora de contenidos de marketing digital, marketing jurídico y abogada, y tendrá lugar en la 6ª planta, aula 65 del ICAB, (c/Mallorca, 283, Barcelona).

Podéis consultar el programa detallado mediante el siguiente enlace

A través de ésta y otras sesiones formativas, el Área de Abogacía Emprendedora del SOOP del ICAB facilita herramientas y apoya a la abogacía para que pueda gestionar de forma eficaz el despacho.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad