lawandtrends.com

LawAndTrends



Los miembros del Jurado de la III edición de los PEJU de la Academia han vuelto a premiar un trabajo por su alto valor como estudio jurídico y relación directa con la actualidad del momento, como es el caso de la monografía de Jaume Martí: “La aplicación privada del derecho de la competencia. Sobre las particularidades de las acciones de nulidad y de daños y perjuicios”. Este estudio se centra en el análisis de un derecho que se está configurando en los Juzgados europeos, como es el derecho de competencia, y está compuesta por un total de 172 páginas.

La presidenta de la RAVJL, Auxiliadora Borja, ha presidido el acto, dando paso al presidente del Jurado, Miguel Guillot, quien se ha encargado de glosar los méritos del premiado y presentar la obra premiada. A continuación, el secretario, Antonio Sotillo, ha leído el acta por la cual se efectuaba la concesión del premio.

Jaume Martí ha cerrado el acto con un discurso en el que ha resumido su obra. Al final del mismo, en un momento muy emocionante, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus compañeros, amigos y sobre todo a sus familiares, padres, esposa e hijos, por su apoyo, a lo largo de toda su carrera,

Jaume Martí es Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia, donde ejerce como profesor contratado en el Área de Derecho Mercantil, de cuyo departamento también ocupa la secretaría. Obtuvo su doctorado con la mención de “Tesis Europea”, en 2009.

El acto de entrega del Premio de Estudios Jurídicos de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación ha tenido lugar esta mañana en la sede de la RAVJL, que se encuentra en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Al mismo han asistido diferentes personalidades, así como miembros de la RAVJL, la vicedecana y el secretario de la Junta de Gobierno del ICAV y varios diputados.

PREMIOS DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE LA RAVJL




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad