lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El portal Eventos Jurídicos ha dado a conocer a los ganadores de la VIII Edición del Premio Mejor Evento Jurídico y Entidad Organizadora 2022. El Legal Management Forum, organizado por LA LEY e Inkietos, ha vuelto a ser galardonado como mejor evento jurídico de 2022.

El Legal Management Forum, organizado por LA LEY e Inkietos, ha vuelto a ser reconocido por cuarta ocasión, como también lo fue en 2016, 2017 y 2018, como ‘Mejor Evento Jurídico’ de 2022 en los premios organizados por el portal Eventos Jurídicos.

Los nominados y premiados en cada categoría son elegidos por los propios usuarios del portal Eventos Jurídicos y, como afirman los organizadores, pretenden “humildemente reconocer la labor, a veces ingrata, a la que se enfrentan todos aquellos/as que se han lanzado a organizar algún evento, curso, jornada jurídica etc.”.

Para Cristina Sancho, directora de Asuntos Corporativos de LA LEY, presidenta de la fundación corporativa de Aranzadi LA LEY y miembro del Comité organizador del Legal Management Forum, “un evento así es fruto del trabajo de un centenar de personas que aportan ideas y desarrollan tareas asociadas de un modo u otro al proyecto, y del respaldo económico de los patrocinadores y despachos colaboradores, que han confiado en nosotros año tras año”.

Y ha destacado que “gracias al Legal Management Forum los profesionales del Derecho tienen acceso al conocimiento y el análisis de los expertos más vanguardistas del mundo en el campo de la gestión de despachos y departamentos legales corporativos, la tecnología aplicada a la práctica jurídica y el liderazgo estratégico en el sector”.

El premio a la ‘Mejor Entidad Organizadora’ ha recaído en esta edición en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
 

Legal Management Forum 2022

Bajo el lema ‘Surfing the wave’ los pasados 18 y 19 de octubre se celebró la novena edición del Legal Management Forum, el evento de referencia del sector jurídico de nuestro país, organizado por LA LEY e Inkietos, bajo la presidencia de honor de S.M.el Rey Don Felipe VI.

Tres sesiones simultáneas abrieron el evento la tarde del martes 18 de octubre en la sede de Banco Santander España para abordar los ‘Nuevos enfoques en la estrategia de fijación de honorarios’, ‘El poder de comunicar y vender con la escritura persuasiva’ y ‘Cómo dinamizar la gestión del trabajo de los abogados’. El miércoles 19 de octubre la sesión plenaria, retransmitida vía streaming a España, Portugal e Iberoamérica, y conducida por Glòria Serra, organizó siete mesas en las que más de veinte ponentes hablaron sobre captación de clientes, virtual lawyering, desafíos del metaverso, compromiso de despachos con sus abogados, la sostenibilidad como negocio, el auge de las ALSP o los “juristas Influencers”.

El evento contó con el patrocinio de Mutualidad de la Abogacía, Repsol, McLehm, Tecnitasa, IurisTalent, Lenovo, Nueva Mutua Sanitaria, Ontime, XTIQ, Vilaplana Catering y el respaldo de los siguientes despachos colaboradores: Auren, CCS Abogados, Cuatrecasas, DLA Piper, Ejaso, Eversheds Sutherland, Garrigues, Gómez- Acebo y Pombo, KPMG, Linklaters, Ontier, Pérez- Llorca, Roca Junyent, Squire Patton Boggs y Uría Menéndez.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad