lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El encuentro tendrá lugar en la sede del Colegio de la Abogacía de Madrid y contará con dos sesiones, a las 12h y a la 19h
  • El jurista Miquel Roca intervendrá en la sesión matinal; los periodistas Pedro J. Ramírez, Juan Luis Cebrián y Nativel Preciado participarán en la segunda

El próximo miércoles 3 de mayo el Colegio de la Abogacía de Madrid y la Asociación de la Prensa de Madrid celebrarán un evento conjunto en la sede del ICAM con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Bajo el título «Unidos por la libertad de prensa», el acto contará con dos sesiones (una matinal a las 12h., y una vespertina, a las 19h.) y se cerrará con la actuación de los coros de ambas entidades.

Tras las palabras inaugurales del Decano del ICAM, Eugenio Ribón, y el presidente de la APM, Juan Caño, a las 12:00 tendrá lugar una conferencia magistral a cargo del jurista Miquel Roca, ponente de la Constitución, que será moderada por la vicedecana del ICAM, Isabel Winkels.

A las 19:00, la sesión vespertina arrancará con el coloquio «Expresión de Libertad», en el que intervendrán  Pedro J. Ramírez, director de El Español; Juan Luis Cebrián, miembro de la Real Academia Española, expresidente de Prisa y presidente de honor y primer director de El País; y Nativel Preciado, periodista, escritora y analista política en varios programas televisivos. La sesión será moderada por María Rey, vicepresidenta 1ª para Asuntos Profesionales de la APM.

Tras la clausura del evento, a cargo de Isabel Winkels y Juan Caño, actuarán por primera vez juntos los coros de la APM y el ICAM.  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad