lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Se establecerá un centro de bienvenida con puntos de información de Defensa de la Abogacía ICAM para atender e informar a los letrados y letradas sobre incidencias que hayan sufrido en el ejercicio de la profesión

El próximo 27 de abril, coincidiendo con la concentración de los abogados y abogadas del turno de oficio frente al Congreso, el Colegio de la Abogacía de Madrid abrirá sus puertas para todos los profesionales que acudan a la concentración.

Entre las 9 y las 14h, se establecerá un centro de bienvenida con café y tentempié de cortesía, wifi para que los profesionales de otros Colegios de España que acudan a la concentración y los propios colegiados/as del ICAM cuenten con espacio y servicios durante su estancia en Madrid.

Además, se establecerán puntos de información de Defensa de la Abogacía ICAM para atender e informar a los letrados y letradas sobre incidencias que hayan sufrido en el ejercicio de la profesión. Precisamente, el ICAM ha presentado recientemente una Guía Práctica con las claves para afrontar este tipo de situaciones y que también estará a disposición de todos los asistentes.

Asimismo, se tendrá prevista una sala de prensa para los periodistas que tengan interés en cubrir la jornada de protesta.

Desde el principio, el Colegio de la Abogacía de Madrid ha asumido las reivindicaciones que impulsan esta movilización y que ya contemplaba el programa de gobierno con el que la actual Junta de Gobierno se presentó a las elecciones. Fruto de ese compromiso, el próximo 27 de abril el decano del ICAM, Eugenio Ribón, la Tesorera, Lola Fernández Campillo, y el Diputado responsable de Turno de Oficio, Juan Manuel Mayllo acudirán, junto con otros socios de ALTODO, a la concentración convocada frente al Congreso de los Diputados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad