lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) participa en el BizBarcelona 2019, el evento de emprendimiento, start-ups, pymes y autónomos que se celebra los días 12 y 13 de junio en el Pabellón 8 del recinto ferial de Montjuïc, organizando diferentes actos.

Con el objetivo de dar a conocer el ICAB dentro del sector empresarial esta Corporación cuenta con un stand en este Salón, situado en el espacio D 417 de la Feria de Montjuïc, pero también ofrece, a través de abogados y abogadas voluntarias, un primer consejo jurídico orientativo sobre "Negocios digitales; Big data, Internet de las Cosas (IOT)"; "Economía Social"; "Innovación y nuevas oportunidades", "Creación y gestión empresarial"; e "Internacionalización" en las sesiones de asesoramiento que se celebran los días 12 y 13 de junio, de 10 a 18h, en el marco de este Salón.

El Colegio de la Abogacía de Barcelona también está presente en el "Networking Interprofesional", organizado por la Asociación Intercolegial -de la que el ICAB forma parte-. Este acto se celebra mañana miércoles, 12 de junio, de 10 a 15 horas, y está dirigido exclusivamente a profesionales colegiados y empresas con el objetivo de generar colaboraciones conjuntas y negocio.

También a través de la Intercolegial se realiza la conferencia "Transformación digital y entornos personales", en la que participan el experto en Internet Genís Roca y la periodista Milagros Pérez Oliva. Será el jueves, 13 de junio, a las 12h, en el espacio Tendencias.

Por su parte, la Comisión de Prospectivas Socioprofesionales del Colegio, a través de la abogada María Company ofrece el jueves, 13 de junio, a las 15h, la conferencia "Emprendimiento y Protección de Datos”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad