lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Abogados de Murcia acogió hoy el acto de jura o promesa de nuevos letrados que se incorporan al colegio, así como el acto de entrega de medallas de plata a los colegiados con 25 años de ejercicio profesional sin tacha.

Los letrados que han jurado o prometido son: Cristina Barranco López, Lucia Moreno Rivelles, Javier Ismael López Diaz, Noel Navarro López, Jonatan Ponce Brando, Marina Lorenzo Luna, Juan Pedro Galiá Hernández, Joaquín Alberto Masso López y Macarena Sacramentos Velázquez Gomáriz.

También entregaron la medalla de plata por 25 años de ejercicio profesional a José Serrano Guillén, Lucía Cobacho García, Fernando Granados Prieto, José Luis Muñoz Ruiz, Regina Celis Hernández Cano, Antonio Morte Molina, María del Carmen San Nicolás Pérez, Marina Sánchez Sánchez, Manuel Serrano Godínez, Isidro José Echaniz Macia, María Encarnación Martínez Montesinos, Antonio Bartolomé Muñoz-Vidal Bernal, Ángel Rabadán Álvarez, José Martínez Verdú, Paloma Bas Bernal, Julio José Vizuete Marín, Francisco Javier Alcalá Jara, Francisco José Carrillo Ros, Antonio Victoria Sánchez, Pedro Gómez Moreno, María Ángeles Aldavero Morales, Francisco Javier Pato Acosta, Manuel Anastasio Hidalgo Gómez, Carolina Fernández Pérez, Luis Javier Retamero Jaldo y Venancio Parra Torres.

Además, el Colegio de Abogados entregó la escultura de la ‘Toga colegial’ al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, representado por su alcalde José Francisco García, por facilitar el acceso a los ciudadanos a la Justicia Gratuita y al Turno de Oficio. El consistorio caravaqueño fue el primero de la Región en firmar un acuerdo con el Colegio para implantar el Servicio de Orientación Jurídica (SOJ), que prestan sus colegiados.

Tras el acto se celebró una eucaristía en memoria de los colegiados fallecidos en el que se entregó un reconocimiento al sacerdote Francisco Martínez Fresneda, a continuación tuvo lugar un vino español de hermandad al que asistieron un gran número de letrados de la Corporación. Mañana sábado celebrarán una convivencia familiar en el estadio del Real Murcia, en la que los más pequeños podrán visitar y disfrutar de sus instalaciones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad