lawandtrends.com

LawAndTrends



El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ha mostrado su apoyo a las víctimas y familiares del atentado ocurrido ayer en Barcelona, en el que trece personas fueron asesinadas y hubo alrededor de un centenar de heridos. El ICAB informó de que hoy mismo abrirá un Servicio de Orientación Jurídica específico tanto en la sede de la calle Mallorca (283) como en la Ciudad de la Justicia. Esta corporación también se pone a disposición de la Administración y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En un comunicado hecho público ayer, la institución colegial afirmaba que "ante este ataque terrorista, el Colegio de la Abogacía de Barcelona quiere manifestar su rechazo a cualquier tipo de atentado y ataque violento que malmita el derecho fundamental a la vida de cualquier ser humano. También ofrece su apoyo y solidaridad a las víctimas y a sus respectivos familiares.

Función social del SOJ

El Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) especial para atender a las víctimas de este ataque y a sus familares se ofrece como "un servicio institucional imprescindible para ofrecer orientación jurídica como función social". Este SOJ "Atentado BCN" estará abierto de 10.00 a 13.00 h en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (Mallorca 283) y de 9.00 a 14.00 horas h en la Ciudad de la Justicia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad