lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Se ha constituido formalmente el Jurado del Premio Pelayo para juristas de Reconocido Prestigio, contando como nuevo presidente con Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo, que toma el relevo de Antonio Garrigues Walker, quien hasta ahora presidía el galardón.

Además, se incorporan Rafael Catalá Polo y María Luisa Segoviano Astaburuaga como nuevos miembros del Jurado, en lugar de Juan Antonio Ortega Díaz-Ambrona y Araceli Mangas Martín, quienes han dejado de formar parte del mismo.

El Jurado del Premio ha mostrado su amplio agradecimiento por la labor que ambos han desempeñado dentro de la institución durante los años que han formado parte ella. El Jurado del Premio está compuesto por destacados miembros del mundo académico, de las instituciones jurídicas más relevantes de nuestro país y por alguna de las mayores firmas de abogados de ámbito internacional. Entre ellas se encuentra Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Con el patrocinio de este Premio, Pelayo Mutua de Seguros quiere trasladar a nuestra Sociedad los valores que desde las ciencias jurídicas han de fomentarse y protegerse por todos los juristas como ejes fundamentales en los que se asientan las sociedades democráticas de los Estados Modernos.

El Premio está dotado con treinta mil euros, gozando de exención fiscal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

El galardón de la anterior edición recayó en María Luisa Segoviano Astaburuaga.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 31 de mayo de 2023.

Puedes consultar las bases de la presente edición en la página web: www. premiopelayo.com.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad